El SSD KC300 de Kingston sustituye al V+200

El fabricante Kingston presenta el SSD sucesor del V+200. El SSDNow KC300 ofrece una gestión de energía mejorada y ha integrado el controlador LSI de segunda generación Sandforce SF-2281.

Kingston amplía la familia de productos SSDNow con el disco de estado sólido KC300 SSD. La unidad de 2,5 pulgadas tiene una altura de siete milímetros. El volumen de suministro incluye un adaptador para sistemas de 9,5 milímetros.

La unidad SSD se ofrece con capacidades de almacenamiento de 60, 120, 180, 240 y 480 gigabytes. La velocidad de lectura secuencial es de un máximo de 525 megabytes por segundo, la velocidad de escritura secuencial es de hasta 500 megabytes por segundo.

El controlador es el Sandforce SF-2281 de segunda generación de LSI, que se supone que proporciona una mejor gestión de la energía del SSD y, por tanto, más batería en los portátiles (un máximo de seis vatios en modo inactivo, 1,4 vatios para la lectura y 2,9 vatios para la escritura).

Una compresión inteligente durawrite prolonga la vida útil del SSD, según el fabricante. Kingston afirma una esperanza de vida de un millón de horas (MTBF).

El KC300 está disponible como dispositivo de almacenamiento independiente o como un kit de actualización con software de copia adicional y otros accesorios para PCs de escritorio y portátiles. Kingston ofrece una garantía de tres años y asistencia técnica gratuita para las unidades SSD. □


Deja un comentario