El nuevo jefe de Paypal es un físico. Arnulf Keese toma el timón de Paypal Deutschland GmbH, sucediendo a Gregor Bieler, que dejará de trabajar en el sector de los pagos electrónicos.
Gregor Bieler, que ocupaba la silla del jefe desde el verano de 2009, deja la empresa "a petición propia y en los mejores términos", anuncia Paypal. Quiere asumir un reto fuera del sector de los pagos.
Arnulf Keese fue contratado desde dentro de la empresa como su sucesor. El directivo lleva en la empresa desde 2006 y anteriormente era responsable de la división de clientes empresariales del banco en los países de habla alemana. "Estoy muy ilusionado con esta tarea", dijo Keese. "Estamos impulsando el cambio en el comportamiento de pago y el paso de los pagos offline a los online. Incluso me atrevería a decir que seremos el monedero digital".
El directivo de 43 años comenzó su carrera como miembro del consejo de administración de AOL Deutschland GmbH antes de incorporarse a QXL Ricardo como miembro del consejo y director general en 2002. A continuación, pasó cuatro años como director general de Star Finanz GmbH. Antes de incorporarse a Paypal, Keese fue director general de Giropay GmbH.