Distribución de software sin rutina de instalación ni paquete MSI

La presentación de Aagon Consulting en la feria se centra en la distribución optimizada de software. En concreto, se supone que la actual versión 3.8 del software de gestión de clientes ACMP lo permite. Con el módulo "Automate", se hace innecesaria una rutina de instalación independiente o un paquete MSI. Para los usuarios que tienen que distribuir el software en varias ubicaciones, los repositorios de archivos de la actualización de ACMP son adecuados.

ACMP Automate es un grabador de instalaciones que registra todas las entradas y configuraciones de una instalación de software en un sistema de prueba y crea un paquete de instalación de ejecución automática a partir de él. Este paquete puede importarse directamente a la versión 3.8 de la herramienta de gestión de clientes y distribuirse a cualquier grupo de usuarios con un clic del ratón. El editor del módulo también permite editar manualmente todos los datos registrados.

Para los usuarios de la herramienta de gestión que necesiten distribuir el software en varios sitios, son adecuados los repositorios de archivos de ACMP 3.8. Estos repositorios locales para los paquetes de instalación sólo requieren una unidad de red por sitio.

Sus datos locales son sincronizados automáticamente por ACMP con un repositorio central de distribución. Los administradores pueden activar la replicación de los paquetes de forma controlada en el tiempo y también establecer límites de ancho de banda para la transmisión de los datos a través de la WAN.

Se puede encontrar en la feria:

El fabricante también menciona en su stand las estrategias para una migración exitosa a Windows 7.

Aagon Consulting se puede encontrar en el pabellón 3 en el stand G08 de la mayor feria de TI, CeBIT, que tendrá lugar en Hannover del 1 al 5 de marzo de 2011.


Deja un comentario