Los especialistas en la defensa contra ataques DDoS, Corero Network Security se traslada a Alemania, a Berlín para ser exactos. Al parecer, el nuevo director regional ya se ha instalado.
Guido Erroi dirige la nueva oficina alemana de Corero Network Security en Berlín como director regional de ventas. Erroi ya ha realizado sus primeros proyectos con el distribuidor de valor añadido Wick Hill. Corero Network Security ofrece soluciones de seguridad informática para defenderse de los ataques DDoS (Primera Línea de Defensa). Con la primera sucursal alemana en Berlín y Guido Erroi a cargo de la responsabilidad general de la región DACH, la empresa está impulsando su negocio en los países de habla alemana.
Wick Hill como Distri-Partner
Wick Hill actúa como socio distribuidor de Corero Network Security. Desde el principio, la empresa dice que ya ha ganado importantes proyectos en la región. Dave Larson, director de operaciones de Corero Network Security, explica por qué la empresa está invirtiendo en Alemania: "Con la sucursal en Berlín, hemos tomado una decisión estratégica, porque Alemania, o la región de habla alemana, es el mayor mercado individual de Europa. Estamos muy contentos de haber podido fichar a Guido Erroi, un gestor experimentado y excelente experto en el sector. Como Director Regional de Ventas, será responsable de todas las actividades de Corero Network Security en la región desde la oficina de Berlín". Erroi ha trabajado en el sector de las tecnologías de la información durante 15 años en diversos puestos de gestión. Antes de incorporarse a Corero, se dedicó recientemente a proteger los servicios relacionados con el DNS contra los ciberataques y la actividad de las redes de bots. El recién nombrado jefe de DACH elogia la colaboración con Wick Hill: "Nada más empezar nuestra cooperación, ya hemos conseguido llevar a cabo varios proyectos importantes juntos."
Lo que hace Corero
Uno de los primeros proyectos se completó recientemente con la empresa de Hamburgo 4Players GmbH. La industria del juego depende naturalmente de los servicios de servidores orientados al servicio. En el caso de las plataformas de juegos en línea, bastan pequeños ataques DDoS dirigidos para provocar un retraso en la sincronización de los servidores. Se distingue, por ejemplo, entre la inundación por volumen, los ataques multivectoriales o la explotación de vulnerabilidades en determinadas aplicaciones.
El núcleo de la protección DDoS en 4Players está formado por los Network Threat Defense Appliances de Corero de la familia SmartWall. La solución modular protege contra los ataques DDoS en tiempo real. Los llamados SmartWalls analizan cada paquete de datos que entra en la red utilizando varios parámetros y luego deciden, basándose en algoritmos, si este paquete forma parte de un patrón de ataque DDoS o se le permite pasar como "tráfico bueno".