Bridgerton 2: Finaliza el rodaje y nuevas revelaciones de la protagonista

La segunda temporada de Bridgerton ya está en rodaje y la protagonista da nuevas revelaciones sobre la serie de Netflix de Shondaland

Tras el turbulento romance entre el duque de Hastings y la bella Daphne, la segunda temporada de Bridgerton se centrará en una nueva historia de amor. Los fans están deseando conocer todos los detalles, y una de las actrices da nuevas pistas ahora que el rodaje está prácticamente terminado.

Shonda Rhimes, la creadora de Bridgerton, que forma parte de la exitosa serie de Shondaland, ya hablaba de la segunda temporada. En una entrevista con Variety, Rhimes explicó que la segunda temporada se centrará en la historia de amor entre Anthony Bridgerton, el segundo hijo de la familia, y Kate Sharma. Por su parte, Nicola Coughlan, la actriz que interpreta a Penelope Featherington, ha revelado que ha rodado el final de temporada, que será muy intenso y dramático. En definitiva, esta nueva temporada de Bridgerton 2 traerá nuevos giros, algo que esperan los fans de Rhimes, acostumbrados a series de éxito como Anatomía de Grey.

Bridgerton 2: la actriz revela

A pesar de las interrupciones por la infección de Covid-19 en el set y de un duelo que afectó a la producción, el rodaje de la segunda temporada de Bridgerton ha llegado a su fin. Así lo ha revelado la actriz Coughlan, que interpreta a Penélope, también conocida como Lady Whistledown, la brillante escritora de cotilleos de la primera temporada que relata las aventuras de la alta sociedad.

La actriz ha revelado que en los nuevos episodios su personaje se relacionará principalmente con Colin Bridgerton y su mejor amiga Eloise Bridgerton, que se está preparando para su debut en sociedad. Para la segunda temporada, Coughlan ha revelado en una entrevista con RadioTimes que habrá algunas escenas difíciles de digerir, lo que hará que el final sea dramático.

Bridgerton 2: número de temporada

El público no se sentirá decepcionado con el giro que da la historia, según la actriz, aunque haya tenido que despedirse del duque de Hastings, interpretado por Regé-Jean Page. El guapo y rebelde duque, de hecho, no volverá en la segunda temporada de Bridgerton, como también ha confirmado Rhimes en una entrevista. La razón es sencilla: la segunda temporada se centrará en Anthony y en su amor por Kate Sharma, el nuevo personaje que se incorpora a la empresa.

Rhimes también reveló sus intenciones para la serie de televisión, que ya ha sido renovada hasta la quinta temporada: convertirla en una serie antológica, donde cada una de las temporadas se centre en uno de los hermanos de la familia Bridgerton. Y como son ocho hermanos, parece ya confirmado que la serie irá a una octava temporada para contar todas las historias de intriga y amor de la familia de la alta sociedad.


Deja un comentario