Sapphire presenta la HD 7750 Ultimate con refrigeración pasiva

El fabricante Sapphire incorpora a su cartera la tarjeta gráfica AMD HD 7750. La tarjeta se refrigera de forma pasiva con tubos de calor y disipador, por lo que es silenciosa.

Sapphire Technology lanza la HD 7750 Ultimate, una tarjeta gráfica de refrigeración pasiva. Según el fabricante, es el primer modelo completamente silencioso con todas las características funcionales de esta nueva generación de productos, que se basa en la nueva arquitectura GCN (Graphics Core Next) de AMD.

La HD 7750 Ultimate está equipada con un refrigerador pasivo compuesto por tubos de calor y un disipador. Según Sapphire, esto da lugar a una refrigeración completamente silenciosa sin piezas mecánicas en movimiento. La tarjeta es adecuada para HTPC (ordenadores personales de cine en casa) y PC de uso general.

El núcleo de la HD 7750 Ultimate funciona a 800 megahercios, mientras que la memoria DDR5 de un gigabyte funciona a 1.125 megahercios.

El Fast HDMI 1.4a integrado admite 3D estereoscópico. La tarjeta también ofrece soporte para la próxima generación de pantallas 4K, así como para Eyefinity de AMD. Además, hay uno de cada uno de los puertos DVI de doble enlace, HDMI y de visualización, que soportan hasta cuatro monitores.

La serie HD 7700 ofrece todas las características de DirectX 11, como Directcompute11 y la comunicación multihilo con la CPU.

La HD 7750 Ultimate ya está disponible.


Deja un comentario