Cherry adquiere Active Key

Los teclados y ratones higiénicos y lavables están en auge en el sector sanitario en tiempos de Covid-19. El fabricante Cherry aprovecha esta oportunidad y amplía su cartera actual con la adquisición de Active Key.

Cherry, fabricante de dispositivos de entrada para ordenadores e interruptores para teclados mecánicos, quiere reforzar su posición en el mercado sanitario y ha anunciado la adquisición de Active Key. "La adquisición de Active Key es un paso importante para ampliar nuestra gama de dispositivos de entrada higiénicos e industriales", ha declarado el director general de Cherry, Rolf Unterberger.

Active Key es un fabricante de teclados y ratones especiales utilizados en aplicaciones médicas, industriales, de punto de venta y de oficina. Entre ellos se encuentran los teclados resistentes al polvo y la humedad, los teclados totalmente sellados y fáciles de desinfectar, los teclados programables y los teclados con lectores de tarjetas integrados. En el pujante segmento de la sanidad, también hay una gran demanda de este tipo de periféricos debido a la pandemia de Corona.


Deja un comentario