Thomas Noglik sustituye a Thomas Strohe como director general de PlusServer

El director de PlusServer, Thomas Strohe, deja su puesto. Su sucesor es Thomas Noglik, hasta ahora director de operaciones del proveedor de alojamiento.

Observa el cambio en PlusServer: Thomas Noglik, hasta ahora Director de Operaciones (COO) del proveedor de alojamiento con sede en Colonia, asume el cargo de Director General. El directivo sucede al fundador de la empresa, Thomas Strohe, que seguirá acompañando al especialista en cloud y hosting gestionado como miembro del consejo asesor (presidente ejecutivo) y asesor estratégico.

PlusServer vuelve a operar como empresa independiente desde julio de este año tras una compra por parte de la dirección. El proveedor fue adquirido a finales de 2014 por el competidor Host Europe, con sede en Colonia, que a su vez pertenece al grupo estadounidense GoDaddy desde abril de este año.

Noglik se incorporó a PlusServer a principios de 2007, donde comenzó como responsable de organización y desarrollo. A finales de 2012, fue ascendido a director de operaciones. Antes de incorporarse al hoster, el economista de empresa trabajó como consultor de gestión en Düsseldorf. Según el fundador de PlusServer, Strohe, el nuevo director general está muy bien relacionado con el sector del alojamiento y "no sólo entiende los requisitos de nuestros clientes, sino también las preocupaciones de nuestros empleados".

Oferta de hiperescaladores

Strohe fundó la empresa en 1999 y la convirtió en uno de los principales especialistas en alojamiento gestionado de Alemania en los años siguientes. Mientras tanto, el proveedor ya no sólo ofrece servicios que presta en su propia infraestructura de centro de datos. Desde 2016, la empresa de Colonia también comercializa servicios de hiperescalado de la plataforma Azure como socio CSP de Microsoft. Actúan como consultores que asesoran a los clientes en escenarios de nube híbrida. "Esta estrategia nos ha dado una importante ventaja competitiva", dice Noglik con convicción.


Deja un comentario