Rainer-Christian Koppitz, de 43 años, es el responsable de implementar la estrategia de servicios de Dell como vicepresidente de servicios en EMEA desde principios de noviembre.
Rainer-Christian Koppitz, directivo de Siemens desde hace tiempo, tiene la misión de ampliar significativamente el negocio de servicios de Dell en EMEA desde el 1 de noviembre de 2011. Desde el 1 de noviembre de 2011, Rainer-Christian Koppitz, directivo de Siemens desde hace muchos años, colabora estrechamente con los equipos de Dell responsables de las grandes empresas y del sector público, así como de las pequeñas y medianas empresas, para ampliar de forma significativa el negocio de servicios de Dell en EMEA.
El nuevo vicepresidente de Servicios para EMEA cuenta con más de 20 años de experiencia en TI. Comenzó su carrera en 1992 en Siemens Nixdorf, donde ocupó varios puestos de liderazgo, incluido el de director en las unidades de negocio de consultoría, ventas, servicios y soluciones. Recientemente, Koppitz fue director general y jefe global de ventas en Siemens Industrial Solutions & Services (SIS GmbH) y logró incorporar SIS a Atos.
"Dell tiene una oferta de servicios completa y siempre orientada a las soluciones para empresas de todos los tamaños", explica Koppitz. "Especialmente a través de las recientes adquisiciones, Dell ha reforzado de forma convincente su posición en este ámbito. El servicio está ahora en el centro de toda estrategia de TI, tanto si se trata de diseñar e implantar una solución como de ejecutarla eficazmente, hasta las aplicaciones en la nube. Estoy deseando ampliar de forma masiva el ya creciente negocio de servicios de Dell en EMEA.