El jefe de ventas de Astaro, Ralf Haubrich, también se convierte en jefe de canal de Sophos

La adquisición de Astaro ha convertido a Sophos en un proveedor de soluciones completas para la seguridad informática. Ralf Haubrich, hasta ahora jefe de ventas de Astaro, se ocupa ahora también de los asuntos de canal de Sophos.

Después de que la empresa británica Sophos se hiciera con la experta en seguridad de redes Astaro, las empresas crecen juntas también en el negocio de canal. Ralf Haubrich, Vicepresidente de Seguridad de Redes de Europa Central en Astaro, también asumirá la dirección del negocio de canal de Sophos con efecto inmediato. Los dos canales de Astaro y Sophos seguirán siendo organizativamente independientes.

"El canal de Astaro tiene mucho éxito y crece continuamente. Además, el concepto de Astaro se ha ganado una muy buena reputación entre los socios. Ralf Haubrich ha desempeñado un papel importante en este sentido", afirma Pino v. Kienlin, vicepresidente regional de Europa Central y Oriental de Sophos. "El canal de Sophos también debería beneficiarse ahora de esta proximidad con los clientes y socios. Esperamos que Ralf Haubrich permita una integración a largo plazo de Astaro que satisfaga los deseos de los clientes, los socios y ambas empresas."

Haubrich trabaja en Astaro desde 2004. Recientemente, este hombre de 41 años dirigió las actividades comerciales de Astaro en Alemania, Austria y Suiza. Antes de incorporarse a Astaro, ocupó varios puestos directivos en el ámbito de las ventas de tecnologías de la información, como en Toplink-Plannet y en la empresa luxemburguesa Kneip Communication S.A.

|iz

.


Deja un comentario